VI Congreso Internacional de Marketing de la UC fue un éxito

El VI Congreso Internacional de Marketing organizado por la Universidad Continental fue todo un éxito al convocar a más de 600 asistentes y lograr la participación de diez ponentes internacionales y nacionales, quienes arribaron a la ciudad de Huancayo con el fin de participar en este congreso.

Los estudiantes y profesionales llegaron desde varias regiones del país para participar de los talleres, como Lima, Huancavelica, Pasco, Ayacucho, Tacna, Huancavelica, entre otras.

VI Congreso Internacional de Marketing

En el caso de los talleres, estos analizaron casos concretos donde algunas marcas del mercado no mejoran las tácticas para llegar a sus clientes.

Asimismo, durante las ponencias, los expertos de Colombia, Chile, España y Perú explicaron cómo algunos conceptos y estrategias innovadoras aplicadas al marketing pueden ayudar generar mejores espacios para una mejor experiencia de compra, ya sea de producto o servicio.

Finalmente, los expositores fueron reconocidos por las autoridades de la Universidad Continental por su excelente participación y gran aporte académico.