En Congreso Internacional: Expertos disertarán sobre nuevos desafíos del Marketing
- Día: 18 y 19 de ocubre
- Hora: 4:00 p.m.
- Lugar: Auditorio de la UC
¿Se basarán la publicidad y el marketing en nuestros pensamientos? ¿Por qué el móvil es ya una prioridad en las estrategias de Marketing y Social Media? ¿Sustituirán las redes sociales a los servicios de atención al cliente? Y ¿Cuáles son las tendencias del consumidor peruano? Estas son algunas de las preguntas que encontrarán respuesta en el IV Congreso Internacional de Marketing organizado por la Universidad Continental. Un evento que reunirá a 8 destacados especialistas que disertarán temas de coyuntura internacional referidos a mercadotecnia.
Marketing Digital: Retos en el nuevo milenio de las conexiones, Estrategias de Comunicación Integral de Marketing, Tendencias del Consumidor Peruano, Marketing de Experiencias, Neuromarketing: Conociendo al Consumidor… al Ser Humano, Mitos y Verdades de la Venta en el Perú, Decisiones Estratégicas en Marketing y El Publicista que no sabía enamorar: Los Cerebros de las Marcas, son los temas que se desarrollarán el próximo 18 y 19 de octubre en el auditorio del Colegio Andino a partir de las 4:00P.M. Marketing Digital y Neuromarketing, serán los talleres.
Entre los ponentes que participarán se tiene a Mauricio Ortiz Velásquez, Máster International en Marketing, ESMA Barcelona – España, Magíster en Administración de Empresas (MBA) y Administrador de Empresas de la Universidad del Norte con estudios en Gerencia Internacional de Marketing Japonés, Otaru University of Commerce, Otaru, Japón. También a Alfredo Beltrán Amador, profesional en Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana, especializado en Administración con énfasis en organizaciones Avanzadas y en Mercadeo con énfasis en productos de Consumo Masivo –Universidad Icesi, Magíster en Administración (MBA) Tulane University en convenio con Universidad Icesi. Ambos de Colombia.
Depósito: BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ N° CTA.CTE. 355-1144183-0-61 Indicar número de su DNI
Incluye: Material de estudio, certificado de participación y coffee break.
Informes e Inscripciones: Calle Real 125 – Huancayo, teléfono (064) 481430 anexos 5650 – 5651 – 5652 – 5653 – 5654 – 5655 y en el sitio web ucontinental.edu.pe/mkt13uc/
Pre – inscripciones en: http://formulario.continental.edu.pe/form/IV_Congreso_Internacional_de_Marketing.aspx