¡Apóyalos con tu voto! 4 grupos de la UC en la gran final del concurso Para Quitarse el Sombrero

para_quitarse_sombrero

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 3 de abril
[/fancy-ul]

El emprendimiento y la formación empresarial que caracterizan a los estudiantes de la Universidad Continental continúan rindiendo frutos. Prueba de ello, es que cuatro grupos de esta casa de estudios pasaron a la gran final del concurso Para Quitarse el Sombre del grupo Romero. Ahora está en nuestras manos apoyarlos con un voto y acercarlos al primer lugar.

Azoteas Verdes, Centro psicoterapeútico familiar, del niño y del adolescente «El arte de amar», LoveChocolate y Promotora y organizadora de eventos recreativos y de esparcimiento – Shapish Cuna, son los proyectos que nos representan. Estos equipos lograron su clasificación luego de una exhaustiva evaluación de jurado que inició el 3 de abril.

proyectos
Votación Online. En esta etapa, las votaciones online permanecerán abiertas hasta el 17 de octubre a través de la página web y el Facebook del concurso. Para participar:

• Ingresa a http://concursopqs.mass.pe/votacion
  • En los desplegables, selecciona región «Junín», tipo de institución «universidad», y nombre de institución «Universidad Continental». Luego, haz clic en el botón «buscar».
  • Selecciona la idea de negocio que más te guste y presiona el botón «votar».
  • Completa los campos obligatorios, considerando una cuenta de correo electrónico en el que puedas confirmar tu voto (de no hacerlo, tu voto no será válido).
  • También puedes votar haciendo clic en el botón «Me Gusta» en el proyecto de tu elección.

Recuerda que podrás votar por más de un plan de negocio, pero no podrás votar más de una vez por el mismo proyecto.

Haz que el espíritu empresarial de los jóvenes universitarios de Continental, culminen en negocios creativos, innovadores y competitivos. Tu ayuda es valiosa.