Skip to main content
search

La Oficina de Colocación Laboral tiene como objetivo, la vinculación entre el sector empresarial nacional e internacional y nuestros estudiantes y egresados, facilitando el proceso de búsqueda de empleo atendiendo las necesidades de reclutamiento de las Organizaciones.

La Bolsa de Trabajo ofrece a sus alumnos y egresados la oportunidad de tener acceso a un sistema de oportunidades laborales On line bajo estándares internacionales, a través del cual podrás acceder a las convocatorias de las organizaciones que demandan personal, ya sean prácticas, empleo o trabajo independiente.

Orientación:
No es suficiente obtener un empleo, lo importante es lograr una trayectoria de carrera que asegure un crecimiento acorde con nuestra expectativa profesional. Para ello la Bolsa de Trabajo desarrolla actividades de orientación para que puedas planificar tu vida profesional, elaboración de un CV que genere impacto y sepas enfrentar entrevistas de trabajo conociendo tus foratalezas y debilidades. Te invitamos a participar de los talleres.

Close Menu