Estudiantes de la Universidad Continental participaron en CADE 2013

Los mejores estudiantes de las más selectas universidades del país se reunieron en el CADE 2013 realizado por IPAE en la ciudad de Lima. En esta edición, fueron 12 los representantes de la Universidad Continental quienes discutieron y aportaron ideas para el crecimiento del Perú.

1_cade
El evento académico, que se realizó del 11 al 14 de setiembre, tuvo como tema central: «Institucionalidad – Seamos rebeldes, respetemos las reglas» y sirvió para que los asistentes se dieran cuenta de los problemas que tiene el país, pese al crecimiento económico que está atravesando, y se motiven para ejercer su liderazgo en beneficio de nuestra sociedad.

2_cade

Los alumnos participaron de conferencias a cargo de expertos, talleres para el desarrollo de competencias personales, elaboración de un proyecto en equipos de trabajo, almuerzo con empresarios que compartieron sus vivencias y brindaron consejos, e interactuaron con otros jóvenes provenientes de diferentes realidades del territorio peruano.

3_cade

DATO. El equipo de estudiantes de la Universidad Continental, conformado por alumnos de distintas carreras, estuvo encabezado por el director del Centro de Liderazgo, Carlos Canchumanya Camargo.