[vc_single_image image=»57491″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Dia: 12 de Diciembre
  • Hora: 10:30 a.m a 11:30 a.m
  • Lugar: El anfiteatro G 101
  • Ingreso Libre

Perú es uno de los países más vulnerables frente al cambio climático. Siete de las diez características de vulnerabilidad ante el cambio climático determinadas por el PNUD las posee nuestro país. En ese sentido, es necesario pensar en mecanismos innovadores para usar la energía de manera más eficiente y maximizar nuestros recursos.

En ese sentido, la faculta de Ingeniería te invita a participar de la charla: “Energías renovables y eficiencia energética”, que contará con ponentes de Irlanda, Estados Unidos y Alemania.

Se abordarán temas como combinación energética, energías renovables entre otros.

El evento se realizará este 12 de diciembre, de 10: 30 a.m. a 11: 30 a.m. en el anfiteatro G 101. Conoce más de la Facultad de Ingeniería aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]