[vc_single_image image=»57479″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Requisitos:

• Ser alumno de la Universidad Continental
  • Tener conocimiento de inglés a nivel Intermedio

Selección de Candidatos:

• Martes 13 de diciembre 11:00 a.m
  • Miercoles 14 de diciembre 5:00 p.m
  • Viernes 16 de diciembre 6:00 p.m

Clases:

• Lugar: Real 123 – 4° piso
  • Lunes y miércoles de 7:30 a.m. a 10:00 a.m

La Universidad Continental quiere que seas un ciudadano global, con la capacidad de comunicarte con el mundo sin dificultades y puedas ampliar tus oportunidades. Por ello, te invitamos a ser parte de nuestro programa Global Partners in Education en el que podrás mejorar tus niveles de escucha, comprensión en inglés y conocer otras culturas, a través de la interacción con estudiantes de 61 universidades de todo el mundo.

Nuestros alumnos así lo demuestran:

Mirella Fabiola Huamán Matos:

“Mi experiencia en “Global” ha sido una  muy bonita e invaluable. Aprendí mucho porque tuve que comunicarme y practicar mi inglés con estudiantes universitarios de Estados Unidos, Francia y Macedonia. Esto me permitió desarrollar además habilidades para ser más tolerante y empática”.

“Entre las ventajas que me ha dado el programa, están las de mejorar mis competencias de idiomas para mi curriculum. De hecho, las experiencias con jóvenes de diversas facultades enriquecen tus habilidades y talentos para el inglés”.

[vc_empty_space height=»10px»]

Gerardo Arriarán Lara:

“He podido comunicarme y aprender de otras culturas con la facilidad de la tecnología que nos proporciona las videollamadas. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar nuestro nivel de inglés y además aprendimos a respetar otros puntos de vista. Conocí compañeros de Estados Unidos y Francia. Ahora tenemos un enfoque más globalizado y el título nos sirve para el bachiller y sustentar que sabemos el idioma inglés”.

“Invito a los estudiantes de la Universidad Continental a este programa porque ahorras en tres meses el tiempo que podrías ahorrar en un instituto. Aunque el horario sea muy temprano, todo el esfuerzo será compensado”.

[ultimate_spacer height=»10″]