Skip to main content
search

Docentes de la Universidad Continental presentan libros

presentacion_libro

[dt_vc_list]
  • Fecha: jueves 17
  • Hora: 6:00PM.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El fiscal provincial en la especialidad de derecho de familia y civil de Huancayo, Miguel Ramos Ríos, abogado de profesión y especialista en derecho civil y comercial, presentará su libro Violencia familiar. Protección de la víctima frente a las agresiones intrafamiliares este jueves 17 en el Auditorio de la Universidad Continental a las 6:00PM.
El libro tiene una perspectiva constitucional centrada en la vigencia efectiva del ejercicio de los derechos fundamentales por los miembros de la familia, y en esta oportunidad será comentado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Esmelin Chaparro y el doctor Ciro Rodríguez Aliaga.

Cuentos. Más adelante, a las 7:30 PM, se presentará el libro de cuentos La soledad y sus misterios (Bisagra editores, 2013), una publicación que reúne 11 historias de escritores huancaínos, y que demuestra que la producción literaria en Huancayo se da en espacios importantes.

Los cuentos hallados en este libro confluyen en el tema de la soledad que es abordado desde diferentes perspectivas y con diferentes historias. Es así que, Sandro Bossio, Giannina Sovero, Jorge Salcedo, Ulises Gutiérrez, Carlos Rengifo, Alonso Rodríguez, Ronald Santana, Carlos Trujillo y César Palacios entregan esta antología de cuentos desde su pluma y creación literaria.

Este libro, al igual que el anterior, se presentará en el auditorio de la Universidad Continental, y contará con la presencia de los autores. El ingreso es libre.

Close Menu