Tecnología Médica, la nueva carrera de la Universidad Continental

Si tienes capacidad de observación y de análisis, adaptabilidad social, sentido de colaboración, habilidad manual, orden y disciplina, la carrera de Tecnología médica es para ti. Esta es una rama de la medicina, que comprende sólidos conocimientos de los fundamentos biológicos, bioquímicos y biofísicos que permiten desarrollar competencias y habilidades para actuar en diferentes ámbitos de prevención, fomento y recuperación de la salud. Si estás interesado, podrás postular a esta especialidad en el examen de selección previa de la Universidad Continental el próximo 27 de octubre.
tecnologia_medica1
La carrera de Tecnología médica en la Universidad Continental, ofrece una formación integral, preparación científica, tecnológica y humanista, para alcanzar en forma oportuna, eficiente y eficaz los servicios de salud a la población en general. Te permitirá, al final de tus estudios, desempeñarte profesionalmente en hospitales, servicios de salud, organizaciones gubernamentales, entidades privadas, instituciones aseguradoras y empresas sociales, privadas, nacionales y transnacionales.
tecnologia_medica2
CIENCIAS DE LA SALUD. Aunque la Facultad de Ciencias de la Salud es joven en la Universidad Continental, la necesidad de formar profesionales con alto sentido humanitario y responsabilidad bajo estándares internacionales, hace que los docentes, laboratorios e infraestructura sean los mejores de la región. Por ello, hoy cuenta con laboratorios de anatomía, fisiología y farmacología. También, laboratorios de bioquímica, histología y patología, proveeduría, sala de esterilización, laboratorio de enfermería, anfiteatro y clínica odontológica.