Este 18 de octubre: IV Congreso de Marketing tratará gustos de los consumidores

Todo producto y servicio está orientado a un segmento concreto de consumidor, pero ¿Qué pasa si una empresa segmenta mal o no conoce a su consumidor? Arnaldo Aguirre, de Arellano Marketing, describirá las últimas tendencias del consumidor peruano, preferencias, gustos, estilos de vida, entre otras características, que todo empresario y profesional del marketing debe conocer. Esto en el IV Congreso Internacional de Marketing que organiza la Universidad Continental.

afiche_mkt

El evento se desarrollará en el colegio Andino este viernes 18 y sábado 19. Participarán también otros destacados profesionales, entre los colombianos Mauricio Ortiz Velásquez y Alfredo Beltrán Amador, quienes tendrán a su cargo la disertación de temas que proporcionarán a los profesionales y empresarios de la región, una visión estratégica integrada, aplicando los conceptos, herramientas y estrategias actuales de marketing.

Otro de los temas es Decisiones estratégicas en marketing que abordará las repercusiones y aspectos previos a la toma de una decisión por parte de los gerentes. Este estará a cargo del Past Gerente General de Arcor Perú y miembro fundador de la Sociedad Peruana de Marketing, Freddy Alvarado.
DATO: Este congreso comprende dos talleres: Neuromarketing, a cargo de Jorge Linares, y Mix de comunicaciones para la empresa huancaína, por José María Matas.