Conferencias Magistrales por el Día del Psicólogo Peruano

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 29 de abril de 2011
  • Hora: 3:00 PM.
  • Lugar: auditorio del campus ubicado en la Av. San Carlos 1980.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

En el Marco de la celebración por el Día del Psicólogo, la Universidad Continental invita a participar del Seminario Nacional de Psicología, con la ponencia de reconocidos profesionales a desarrollarse el próximo viernes 29 de abril, a partir de las 3:00 PM. en el auditorio del campus ubicado en la Av. San Carlos 1980.

«Invitamos a celebrar el Día del Psicólogo peruano, actualizando sus conocimientos y compartiendo experiencias en el seminario nacional de psicología, con profesionales de la capital», señaló Johanna Toledo, Coordinadora de la carrera de Psicología de la UCCI. El evento tiene como objetivo capacitar y brindar herramientas en diversos temas, los mismos que estarán a cargo de profesionales, se tratarán; Psicoterapia del destino humano a cargo del Ps. Alejandro Vélez Arana, Director de XINERGIA. Presidente ALAT, Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional; Empleabilidad, gestionando tu carrera con Ps. Mildred Ávila, docente de la Universidad Federico Villarreal; El psicólogo en la selección de personal, abordado por Lic. María Alania, actualmente labora en Centro terapia cognitiva y terapia racional emotiva conductual Psicotrec y el tema La motivación como herramienta de la satisfacción laboral a cargo del Mg. Rolando Correa Salas, y finalmente para las 7:00 PM. se tiene programado la velada artística con presentación de números culturales.