UCCI inaugura cabina de radio

inauguracion_radio_conti

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 25 de abrl
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]

Carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación inaugura Radio Conti. Helena Pinilla García, destacada comunicadora, fundadora de la ONG Calandria, inaugurará este lunes 25 a las 11 de la mañana la moderna cabina de Radio Conti, ubicada en el campus universitario. Como parte del programa de inauguración Pinilla García, ofrecerá la conferencia magistral gratuita: «Nuevas voces, nuevos medios», sobre la convergencia mediática y las posibilidades de la radio.

Tras la ponencia, las autoridades harán un recorrido por la cabina de radio, que cuenta con un sistema de aislamiento acústico revestido con fibra de vidrio, implementada con una consola Yamaha de 16 entradas, con posibilidad de efectos especiales, micrófonos, audífonos profesionales y sistema de grabación digital. Los estudiantes de comunicación de UCCI producirán radio novelas, spots, microprogramas, noticieros, entre otros formatos que serán difundidos internamente y posteriormente a empresas e instituciones de la región. En esta cabina y como parte del estreno de equipos, Pinilla García junto con el escritor Sandro Bossio y el docente, Jorge Jaime Valdez, sostendrán una tertulia radial sobre la Comunicación y el Desarrollo.

{akgallery}