Desarrollo de Nuevos Mercados y Construcción de Redes de Negocios

• Inscribete
[/fancy-ul]

Expositor: CARLOS MANUEL ARENAZA CAM

Master en Marketing Empresarial y Administración de Empresas, con experiencia en Gestión Comercial en el sector de consumo masivo y retail. Actualmente responsable de la gestión comercial del Grupo Yes, empresa comercializadora de prendas de vestir, representante en el Perú de marcas como Hugo Boss, Givenchy, Adolfo Dominguez, Arrow, Trial, Esprit; y Emporio Armani y Armani Exchange en Chile. Docente del curso Marketing de Negocios y Técnicas de Ventas en el Instituto Le Cordon Bleu Perú, asimismo del curso Innovación, Desarrollo y Lanzamiento de Productos.

Dirigido a:

• Profesionales con estudios universitarios o técnicos.
  • Ejecutivos, directores, gerentes, jefes y supervisores del área comercial, marketing o relacionados con disciplinas afines
  • Empresarios que desean maximizar su desempeño en la gestión estratégica de su área comercial

Ingreso y Certificación:

• Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Certificación a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)

Programa:

20:00 – 20:15:   Registro de participantes.

20:15 – 21:45:   Inicio de la Conferencia “Desarrollo de Nuevos Mercados y Construcción de Redes de  Negocios”.

21:45 – 22:00:   Presentación del Diplomado en Marketing Estratégico.

22:00 – 22:30:   Cocktel

Regístrate en Línea al Evento. Click para registrarse