Seguridad de Información y Continuidad de Negocios, Derecho Informático

• Lugar: Auditorio de la UC- calle real 125
[/fancy-ul]
Gerente General de Andina de Asesoría y Consultoría Empresarial

Expositor: GILBERTO BRIONES COTRINA – Gerente General de Andina de Asesoría y Consultoría Empresarial

Abogado (Colegiado) de la Universidad de San Martín de Porres, con diplomados en «Tributación Empresarial»- ESAN; «Finanzas y Derecho Empresarial» – ESAN; «Seguridad de la Información y Auditoría de Sistemas»- UC Sur; «Comercio Exterior y Aduanas». Actualmente estudia la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo – ESAN. Ex Gerente Legal de Industrias Pacocha y Unilever Andina Perú, Asesor de Austral Group, Comercializadora de Alimentos y otros. Miembro del Comité de E.D.I. de EAN Perú y colaborador en la implementación de N.T.P. ISO 17799, Código de Buenas Prácticas para la Gestión de la Seguridad de la Información. Con experiencia en implementación de Factura Electrónica, Normas ISO 17799, además de temas Corporativos, Societarios, Comercio Exterior, E-Comerce, EContratos, Seguridad de la Información, Auditoría Legal y de Sistemas, Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Dirigido a:

• Profesionales egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica, Telecomunicaciones y afines.
  • Profesionales que se desempeñan en el ámbito de la informática y desean asegurar el éxito al aplicar e implementar auditoria y seguridad informática en sus empresas.
  • Consultores y auditores en tecnologías de la información internos o externos.
  • Jefes responsables de la administración de los sistemas informáticos de las empresas.
  • Gerentes y funcionarios de seguridad con conocimiento de Informática.
  • Profesionales del sector público o privado de otras áreas, con conocimientos en Informática, interesados en participar en los procesos de seguridad informática.

Ingreso y Certificación:

• Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Certificación a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)

Programa:

20:00 – 20:15:   Registro de participantes.

20:15 – 21:45:   Inicio de la Conferencia «Seguridad de Información y Continuidad de Negocios, Derecho Informático».

21:45 – 22:00:   Presentación del Diplomado en Auditoria y Seguridad de las Tecnologías de la Información.

22:00 – 22:30:   Cocktel

Regístrate en Línea al Evento. Click para registrarse