Culminan talleres de Planeamiento Estratégico/h1>

• Lugar: Aula D502
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Luego de tres sesiones previas de intenso trabajo, hoy (viernes), culminan los talleres de planeamiento estratégico de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación.

Tras la definición de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas identificadas por estudiantes, docentes y el decano de la Facultad de Ciencias para la Empresa, Ing. Oscar Navarro Ramos, se continuará con el proceso.

Para la sesión de hoy, que se realizará en el aula D502 a partir de las 6:00 PM, se abordará el cruce de estas variables para crear estrategias que enrumben el futuro de la carrera que crece mucho más en cada proceso admisión.

“Esta iniciativa se origina en el proceso de acreditación, y busca darle un norte a la carrera, para que cada estudiante, docente y autoridad, sepa cuál es el nuestro rumbo y así concretemos el objetivo de estar entre las diez mejores carreras de comunicación de las universidades privadas del país”, afirmó el coordinador académico, Lic. Ivo Yance Carlos.