Ciencias de la Empresa presenta revista de negocios

Por primera vez, las carreras de Administración de Empresas, Economía y Contabilidad de la Universidad Continental comparten una publicación especializada. Hablamos de Orbis Business, revista compuesta de artículos e investigaciones sobre finanzas, tributación, marketing, negocios internacionales, mercado y otros vinculados a la empresa y desarrollo económico.

revista orbis

El editor de la publicación, Miguel Sánchez Moreno, también coordinador de la carrera de Administración, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores y explicó el procedimiento para la edición de la revista, cuya distribución es gratuita. Por otro lado, Wilfredo Bulege, director del Instituto de Investigación de la Universidad Continental, destacó la importancia de las publicaciones en la universidad: «Revistas como estas incentivan la investigación y la opinión. Crean un espacio de expresión que abre campo a la polémica y la discusión».

[Ver la Revista Orbis en su versión digital]