Huancayo se viste de gala para recibir al Cuarteto de los Tres Continentes, una de las más importantes agrupaciones del conjunto Paris Musique de Chambre. El Centro Cultural de la Universidad Continental apoya la iniciativa de la Alianza Francesa, es así que dentro de su programación cultural presenta la Clase Maestra «Melodías del Cuarteto de los 3 Continentes» en la que el Cuarteto compartirá sus conocimientos sobre el arte de la música, el piano y el violín. Los artistas como parte de su presentación interpretará a Ludwing Van Bethoven, Gabriel Fauré y Johanes Brahms conjugando las melodías y la armonía del piano con un trío de cuerdas de violín.

El cuarteto francés, conformado por excelentes músicos es reconocido por el conservatorio de París. La agrupación llega a Perú a participar en la Temporada de música 2010 de la Sociedad Filarmónica de Lima y por intermedio y la importante gestión de la Alianza Francesa de Huancayo estarán en nuestra ciudad el martes 15 de junio para presentar un concierto y una clase maestra de forma gratuita para toda la población, este martes 15 a las 11:00am. en el Auditorio de la sede Central de la Universidad Continental, Real 125.

3continentes