Convocatoria: 2do Torneo de Debate Interescolar

• Lugar: anfiteatro del campus de Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Nuevamente, los estudiantes de 1ro a 5to de secundaria de todos los colegio a nivel regional, podrán participar del Torneo de Debate Interescolar organizado por la Universidad Continental. Hasta el 19 de octubre estarán disponibles las inscripciones virtuales que permitirán a los interesados, asistir a las charlas de capacitación el próximo 12 y 19 de octubre en el anfiteatro del campus de Continental a las 10:00 a.m.

Los equipos deben ser conformados por tres estudiantes y un capitán (docente). Las eliminatorias serán el 26 de octubre y el 9, 16 y 23 de noviembre. Los mejores grupos pasarán a la semifinal y final programadas para el 30 de noviembre.

¿Qué esperas? Si eres estudiante de colegio, sé parte del deporte académico con mayor congregación en el mundo en esta segunda edición. Inscríbete en: http://bit.ly/1ab1sU9

Descarga las bases de participación