Convocatoria 2011 – II del Centro de Liderazgo

[dt_vc_list]
  • Fecha: 21 de agosto y 1 de setiembre
  • Hora: 4:00PM
  • Lugar: auditorio del campus de la Av. San Carlos 1980.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Algunos piensan que los líderes nacen, mientras que otros consideran que se hacen, lo cierto es que en la base del liderazgo se encuentran una serie de actitudes y comportamientos que pueden ser formados, es así, que el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental invita a ser parte de este gran equipo que trabaja para fortalecer las habilidades y destrezas de cada uno de sus integrante, además de desarrollar actividades en bien de la sociedad.

El próximo 21 de agosto y 1 de setiembre se desarrollarán los talleres de inducción, a partir de las 4:00PM en el auditorio del campus de la Av. San Carlos 1980. Donde los participantes podrán conocer más de cerca el trabajo que realiza el Centro de Liderazgo. Informes e inscripciones en el edificio administrativo 3er piso o llamando al 481430 anexo 7058.