Skip to main content
search
A propósito del Festival de Danzas peruanas «Contidanzas 2010», que organizan el Instituto y la Universidad Continental, el Centro Cultural de la Universidad Continental viene organizando el conversatorio «Concursos de Danzas en el Valle, Normativa y Tradición». Dicho conversatorio abordará la organización de los concursos de danzas, sus reglamentos y los criterios empleados en la calificación de los mismos; en coreografía, vestuario, expresión corporal.

concursos_danzas

Así también se hablará sobre la importancia de las danzas como patrimonio inmaterial y como una expresión cultural que construye identidad en la población de toda la región. Comentarán el presente conversatorio, el señor Luis Cárdenas Raschio, folklórologo y especialista en concursos de danzas; Oscar Rojas de la Torre, jurado oficial de concursos de danzas; Edith Vargas Alarco, coreógrafa y jurado de concursos de danzas; Javier Rojas León del Ministerio de Cultura; y destacados profesores de danzas de la región. 

El presente conversatorio se realizará este jueves 21 a las 7 pm. en el auditorio de la Universidad Continental, calle Real 125. El ingreso es libre.

Close Menu