Skip to main content
search

El amor es un trabajo constante de practicar la tolerancia…

Como parte de las actividades del Centro Cultural Continental, este sábado ante la presencia de más de 150 espectadores en el auditorio de la sede de la calle Real, tuvimos la visita del maestro espiritual Srila Atulananda, quien dejó enseñanzas y momentos de reflexión entre los asistentes, además compartió experiencias sobre su cultura.

El amor es un trabajo constante de practicar la tolerancia…

La noche inició con canciones y danzas que evocaba a Hare Krishna, como preámbulo a las palabras del maestro Srila, quien fue recibido con una venia del público. En su conferencia sobre el verdadero Amor y el falso amor, mencionó: «El amor es un trabajo constante de practicar la tolerancia, la paciencia, de conocer lo más profundo del ser a uno mismo y a los demás para brindarnos ayuda mutua en búsqueda de la verdad y la felicidad».

Además habló sobre el matrimonio, y explicó que en la India, y en especial en los Hare Krishna, una pareja de esposos no sólo son padres de familia sino, padres de la sociedad. De igual manera, se pudo presenciar una sesión de Yoga al ritmo de melodías con sonidos de la naturaleza. Para culminar, el maestro nos dejó un mensaje y la recomendación de buscar la verdad del Ser, practicando el Yoga, Finalmente el maestro, manifestó su gratitud hacia la Universidad Continental por brindarle el espacio para compartir sus conocimientos y cultura.

Close Menu