Instrumentos Financieros y Mercado de Valores

El grupo de Proyección Social Difusores de las Finanzas, de la UCCI, organizó el foro gratuito donde se abordó temas interesantes como: las consecuencias de la crisis financiera y la lenta recuperación de la económica, crisis hipotecaria en Estados Unidos, entre otros, desarrollados por el CPC Raúl Cutipa Flores, funcionario de CONASEV, en el campus universitario.

Instrumentos Financieros y Mercado de Valores

El expositor además trató sobre los diferentes instrumentos de financiación, bancarios y no bancarios, que canalizan el ahorro hacia la inversión, y facilitan el acceso de la empresa a recursos financieros necesarios para el desarrollo de proyectos de inversión. Con respecto al Mercado de Valores, habló de los tipos y mecanismos de negociación. Próximamente se desarrollarán los foros gratuitos en Adquisición de instrumentos y gestión financiera, además en Negocios de la Banca paralela y créditos en el sistema financiero.