Continental será sede de congreso internacional Atica 2013

• Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

La quinta versión del Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas ATICA 2013 se realizará en la Universidad Continental (UC) del 2 al 4 de octubre, en la ciudad de Huancayo. ATICA2013 está patrocinada por la Unión Europea a través del proyecto ALFA ESVIAL, del que la UC es miembro.

Entérate más sobre los temas y ponentes

El programa integrado incluye conferencias magistrales, sesiones de ponencias, workshops & paneles, posters y exposiciones, y proporcionará un foro en el que reunirá a investigadores, ingenieros y estudiantes con el propósito de que puedan compartir experiencias, generar alianzas y desarrollar ideas relacionadas con la investigación y las aplicaciones relacionadas con Tecnología de Información y las Comunicaciones, Ciencias de la Computación, Tecnologías emergentes de la Web, Computación Móvil, Accesibilidad, Educación, eLearning, Ingeniería, las relaciones entre la academia, la industria y las TIC, así como nuestros roles, como investigadores, profesionales, y como educadores, en el uso efectivo de las tecnologías de la información al servicio de la sociedad y de la inclusión social para todos.

Las áreas de interés de ATICA 2013 incluyen las siguientes, aunque no están limitadas a ellas: Ingeniería Web e Ingeniería del Software, Comunicaciones, Seguridad y Redes de Ordenadores, Gobierno de TIC’s, Dirección y Gestión Informática, Aplicaciones para móviles y realidad aumentada Adaptación, adaptabilidad y accesibilidad, TIC’s y Educación, Plataformas y herramientas de eLearning & bLearning, mLearning(Mobile & ubiquitous learning), Recursos Educativos Abiertos y Open Access, Big Data y Learning Analytics, Aplicaciones de Tecnologías de la Web Semántica y Web Social, Aplicaciones de Inteligencia Artificial, Simulación, Sistemas de Información, Privacidad y aspectos legales de procesamiento de información.

Para ponencias y publicaciones, el día límite de presentación de artículos es el 3 de setiembre. Pueden enviar sus trabajos a: www.easychair.org/conferences/?conf=atica2013.

Para mayor información, ingresar a: www.esvial.org/atica2013

Inscripción de participantes:

INVERSIÓN
Antes del 17 de septiembre:

Participantes internacionales (no peruanos) Tarifa: 150 euros ó $(USD)200
Profesionales peruanos: S/. 130.00 – Estudiantes peruanos: S/. 90.00

Después del 17 de septiembre:
Profesionales peruanos: S/. 150.00
Estudiantes peruanos: S/. 100.00

Formas de pago: N° de cuenta en soles para depósito Banco de Crédito del Perú (BCP): 355-1821389-0-25, indicando el N° de su DNI. Tarjetas de crédito y débito, afiliadas a Verified by Visa, a través de la página web del evento.

Envía tu trabajo a: www.easychair.org/conferences/?conf=atica2013