[vc_single_image image=»66017″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: sábado 25 de noviembre
  • Hora: 9:00 a.m a 2:00 p.m.
  • Lugar: Centro de Convenciones Plaza Norte
    (cruce Panamericana Norte – Tomas Valle – Túpac Amaru)

La mentalidad emprendedora se ha convertido en una competencia de carácter casi indispensable para promover una cultura de innovación que aporte a la realidad y genere impacto social positivo. En tal sentido, urge considerar la educación emprendedora como parte del currículum nacional.

Así, en una labor de colaboración significativa, el Ministerio de Educación junto a la Universidad Continental y la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan el Congreso internacional “Educación emprendedora, currículum nacional e innovación”.

[vc_empty_space height=»25px»]

El evento de acceso gratuito, tiene por objetivo abordar aspectos imprescindibles para la promoción de una educación de vanguardia, en tal sentido, se abordará aspectos del currículum y áreas de educación para el trabajo, habilidades directivas del educador innovador, así como las habilidades comunicativas de la innovación.

Asimismo, se brindarán herramientas para el acceso a la información, recursos y otros accesorios indispensables para los docentes que permitan implementar la generación de una educación emprendedora.
El congreso tiene contemplada también, la realización de una mesa de discusión sobre educación emprendedora y los enfoques de transmisión lúdica.

Mayores informes e inscripciones al 942029584 / 940210819 o al correo fmedina@continental.edu.pe

[ultimate_spacer height=»10″]

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

[ultimate_spacer height=»10″]