Universidad Continental realizó con éxito el VIII Congreso Internacional de Marketing

[vc_single_image image=»77321″ img_size=»full» alignment=»center»]

Más de 500 personas participaron en el VIII Congreso Internacional de Marketing organizado por la Escuela de Posgrado y la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental por octavo año consecutivo, evento que congregó a expertos nacionales e internacionales sobre las tendencias globales en esta materia.

En el evento se precisó que ―en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial declarada recientemente en el cuarto Foro Económico Mundial― ya no es posible pensar en lograr el impacto deseado sino pensamos en el dominio y aplicación de la tecnología digital a nuestros entornos empresariales.

Asimismo, los expositores refrescaron diversos conceptos del Marketing digital y los diversos caminos que son posibles de iniciar gracias a la realidad virtual, desde cómo aprovechar herramientas como la gamificación para fidelizar a nuestros clientes, hasta cómo sacar el máximo provecho de las herramientas digitales para potenciar nuestra marca personal.

[vc_single_image image=»77322″ img_size=»full» alignment=»center»]

Punto a parte significó la exposición de Julio Chirinos, experto en endomarketing, quien dio a conocer la evolución del concepto de recursos humanos al de human power, que aborda el capital humano en una dimensión más amplia, potente y, como su nombre lo dice, más poderosa. “Institucionalizar el concepto de human power en la cultura organizacional es en demasía beneficioso porque empodera a los trabajadores que como clientes internos son un factor de reputación y rentabilidad”, precisó.

“Para la Universidad Continental es un reto permanente ofrecer espacios de actualización con profesionales de primer nivel que aporten al crecimiento de las personas y las organizaciones. En ese sentido, hemos institucionalizado el Congreso Internacional de Marketing como parte de nuestra propuesta de valor y es parte de nuestra filosofía hacerlo cada vez mejor”, sostuvo Carlos Meza Anglas, director de Formación Continua de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

[vc_single_image image=»77323″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Han sido dos días de mucho aprendizaje porque hemos actualizado diversos conceptos del marketing. Las experiencias de vida de cada uno de los ponentes resultaron muy gratificantes y nos han motivado a tomar la decisión de emprender”, señala Juan Carlos Puicón, estudiante de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental.

El VIII Congreso Internacional de Marketing, organizado por la Universidad Continental, se ha convertido sin duda en un espacio obligatorio de visita para conocer lo más reciente de las tendencias en el marketing y branding. A través de estos eventos académicos internacionales, la Continental reafirma su compromiso de generar espacios de aprendizaje estimulante para formar líderes con mentalidad emprendedora para lograr impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]