Conferencia magistral: Tendencias del derecho procesal

conferencia magistral_tendencias de derecho

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: martes 26 de noviembre
  • Hora: 11 AM
[/fancy-ul]

La Facultad de Derecho de la Universidad Continental invita a la conferencia: Tendencias del derecho procesal, que se desarrollará el martes 26 de noviembre a las 11 AM. en el auditorio de la Universidad Continental.

Certificación opcional: estudiantes S/. 20.00, profesionales S/. 50.00
Informes e inscripciones:

Teléfono: 481430 Anexo: 7292. (Srta. Maribel Janampa, pabellón administrativo 2do piso, campus UC)

Ponente:

dr michele taruffo

Dr. Michele Taruffo

Doctor en Derecho por la Universidad de Pavía (1965). Docente e investigador en Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Comparado y Derecho Procesal General.

Ha sido profesor visitante en la Cornell Law School y en el Hastings College of the Law de la Universidad de California.Es miembro de la International Association of Procedural Law, del Bielefelder Kreis y del American Law Institute.