Conferencia en Revolución de las IFRS

• Lugar: Sala de Audiencias de la UC
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

La adopción a escala mundial de los International Financial Reporting Standars (IFRS) es una realidad en el Perú. Por ello, la Universidad Continental, a través del Centro de Educación Continua, organiza la conferencia: Revolución de las IFRS. El evento contará con la participación del Mg. Alex Cuzcano y se realizará el día el jueves 10 de julio a las 7:00 p.m. en la sala de audiencias del campus.

[vc_empty_space]

Pueden participar gerentes, ejecutivos y empresarios interesados en especializarse en IFRS – NIIF´s, profesionales que requieran especializarse en decisiones financieras, responsables de auditoría interna, consultores, analistas, asesores financieros y profesionales afines al tema.

Sobre el expositor: Alex Cuzcano es Contador Público Colegiado, cuenta con una Maestría en Auditoria, Máster en Finanzas. Es senior de Auditoría de Deloitte Perú, Deloitte España (Barcelona). Actualmente es gerente de Auditoría en Deloitte Perú. Su experiencia profesional en auditoría y asesoría abarca principalmente auditorías bajo ISAs y normas PCAOB, y trabajos especiales en las principales entidades financieras del medio, de acuerdo con Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Perú, EEUU y Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

[vc_empty_space]

Ingreso y certificación:

• *Ingreso libre.
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 25.00 (opcional).
  • Luego de la conferencia se presentará el Diplomado de Especialización en NIFF.