Conoce las obligaciones de las empresas frente a las normas de protección al consumidor

[vc_single_image image=»13300″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 11 d julio
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias de la UC
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

La Universidad Continental, a través del Centro de Educación Continua, organiza la conferencia: Obligaciones de las empresas frente a las normas de protección al consumidor. El evento se realizará el viernes 11 de julio a las 7:00 pm en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental y será disertado por Armando Prieto, decano de la facultad de Derecho de UC.

Asimismo, se presentará el Diplomado de Especialización en Protección al Consumidor con el objetivo de promover y fortalecer los conocimientos de la comunidad estudiantil y profesional respecto a la normatividad de protección al consumidor así como el deber de las empresas frente a ésta.

La conferencia está dirigida a egresados de la carrera de Derecho, funcionarios de las entidades de protección al consumidor, abogados que se encuentren laborando en las áreas legales de empresas de servicios y productos, administradores y economistas que busquen promover buenas prácticas a fin de respetar al consumidor, abogados que deseen tener conocimiento especializado en materia de protección al consumidor y público en general.

[vc_message message_box_color=»mulled_wine»]
  • *Ingreso libre
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 25.00 (opcional)