Conferencia El Sector Financiero en el Perú: Una visión a largo plazo

Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
[/fancy-ul]

Expositor: Mg. Ricardo Trujillo Fajardo
Ejecutivo de Finanzas, Catedrático de la UPC en la Facultad de Negocios carrera de Administración y Finanzas, con título profesional en Economía y Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Docencia Universitaria (candidate), Amplia experiencia en el sector Bancario y Educativo; liderando equipos multifuncionales tanto en el área de sistemas como en el de Banca Personal. Gran Capacidad para el planeamiento y ejecución de estrategias exitosas de marketing. Especial aptitud para el análisis, evaluación y solución de problemas de negociación, capacidad para desarrollar empatía con colaboradores a todo nivel, así como para realizar una efectiva administración de los recursos considerando la relación costo-beneficio.

Dirigido a:

• Gerentes, ejecutivos y empresarios interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en el área de finanzas.
  • Responsables de la dirección de empresas o negocios, que sientan la necesidad de incursionar en las finanzas y lograr mejorar las decisiones, en el manejo de la estructura financiera de sus organizaciones.
  • Profesionales que requieran especializarse en decisiones financieras, tanto en el área corporativa, de análisis de riesgo, valoración de empresas.
  • Ejecutivos que laboran en entidades financieras y requieran perfeccionarse para asumir nuevos cargos y desafíos.

Ingreso y Certificación:

• Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 25.00 (opcional)

Programa:
19:30 – 20:00 Registro de participantes.
20:15 – 21:15 Inicio de la Conferencia «El Sector Financiero en el Perú: Una visión a largo plazo»
21:15 – 21:40 Presentación del Diplomado de especialización en Finanzas.