Skip to main content
search

Conferencia Nacional: Negociaciones Eficaces

conferencia derecho marzox

[dt_vc_list]Fecha:

  • Dia: 22 de marzo
  • Hora: 6:30 p.m
  • Auditorio de la universidad, San Carlos 1980.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]
¿Cómo negociar eficazmente? ¿Se puede hallar una solución creativa, actual y que sea satisfactoria en los aspectos emocionales y materiales para las partes en la resolución de conflictos? El reconocido abogado Pinkas Flint visitará Huancayo para dictar la conferencia magistral «Negociaciones Eficaces» y responder las dudas anteriores en la Universidad Continental.

[Ver el afiche completo]

Pinkas Flint es egresado de la PUCP, además de graduarse con honores, tiene una maestría en la mundialmente conocida Universidad de Harvard. El especialista también ha incursionado en el periodismo escrito, siendo columnista en los diarios Perú 21, Gestión y El Comercio.

[vc_empty_space height=»22px»]
Sobre el tema de las negociaciones Flint opina: «La negociación resuelve conflictos y mantiene la relación interpersonal. Todo juicio, aunque se gane, destruye la relación. Sin embargo, la negociación debe ser racional y lograr eso no es fácil».

«Por otro lado, la negociación racional evita que se genere distorsiones que impiden ver oportunidades y obtener todo lo que se podría en una negociación. No olvidemos que las personas actúan acorde a modelos mentales, entre ellos, el modelo económico, normativo, político, social y cultural. No es lo mismo negociar con un colega abogado que con un político. No todo proyecto se financia porque es rentable. Puede llevarse a cabo por una decisión política que mide número de votos, y no rentabilidad y retorno de la inversión», apunta.

Close Menu