Comunícate: Festival de Comunicaciones

• Horas 9 de la mañana
  • Sala de Audiencias UC
[/fancy-ul]

Alumnos de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, presentarán sus trabajos de las diversas asignaturas en la Primera muestra de trabajos en comunicación, que se desarrollará este sábado 10 de diciembre a partir de las 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Sala de Audiencias.

«Invitamos a participar de la Primera Muestra de trabajos de comunicación, donde alumnos mostraran sus talentos en diversas áreas. Además, servirá de inspiración para que desarrollen nuevos proyectos para la región». Señaló el Lic. Ivo Yance, Coordinador de la carrera.

Entre los trabajos que se podrán apreciar a exponer se expuestos se tendrán en r audiovisuales la Secuencia Lip Dup, en radio los alumnos presentarán una radio revista, exposición fotográfica, ideas de negocios desde el campo de la comunicación y mucho más.