CEC dicta diplomados: Coaching y Finanzas en Continental

Para complementar y actualizar la formación profesional de sus participantes, el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Continental iniciará este 1 de febrero los diplomados de especialización en finanzas y coaching.

El Diplomado en Coaching tiene como fin hacer que sus estudiantes adquieran y practiquen principios y competencias internacionales que optimicen el desarrollo del capital humano para incrementar la competitividad y la rentabilidad de la organización.

Asimismo, el Diplomado de Especialización en Finanzas busca satisfacer las necesidades académicas del profesional vinculado con las funciones de la creación de valor, toma de decisiones asertivas, alta eficiencia y maximización de los resultados, brindándole herramientas y metodologías vigentes, para escenarios dinámicos.

Cabe resaltar, que estos diplomados contarán con una plana docente que conjugue el más alto nivel de formación académica y exitosa trayectoria profesional. Además se elaborará un trabajo integrador, donde se desarrollará y aplicará un caso real, con la asesoría y conducción del docente principal del diplomado.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del CEC en la Calle Real 125 – Huancayo, para informarse sobre los descuentos corporativos y personales.