Skip to main content
search

Centro Cultural Continental inicia talleres gratuitos para niños

El Centro Cultural de la Universidad Continental iniciará sus actividades del año 2014 con actividades dirigidas a niños. Origami, kirigami y lectura son los talleres que serán dictados, de forma gratuita, a partir del 14 de este mes.

nota_centro_cultural2

El kirigami es el arte y la técnica de cortar el papel dibujando con las tijeras. No implica un trabajo de dibujo y puede llegar a realizar creaciones muy elaboradas. En Continental, la especialista Lourdes Ccanto, dictará este taller el martes 14 de enero (es necesario llevar tijeras).

nota_centro_cultural

Por otro lado, para incentivar el hábito de leer en los niños, se realizará una maratón de lectura el día 21. Para ello, se distribuirán libros ilustrados a los asistentes. La temática será de cuentos infantiles.

Finalmente, Fressia López de la asociación Kensin Remei, presentará un taller de origami (elaboración de figuras con papel doblado), una actividad, que al igual que las anteriores, ayuda a disminuir el problema de atención dispersa, puesto que, implica un alto grado de concentración y práctica por parte de los participantes.

Las tres actividades se realizarán en el anfiteatro de la Universidad Continental en la Av. San Carlos 1980 a las 11:30 a.m. El ingreso es libre.

Close Menu