Skip to main content
search

AREQUIPA: Conoce más sobre las carreras universitarias de la modalidad virtual en la charla informativa.

3 Modalidades - Virtual

[dt_vc_list]
  • Fecha: miércoles 26 de agosto
  • Hora: 7:30 de la noche
  • Lugar: Calle San José 308, 2do piso – Cercado de Arequipa
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Al estar a la vanguardia de la educación superior en el Perú, la Universidad Continental lanza la convocatoria para su modalidad virtual ofreciendo ocho de las carreras profesionales más requeridas por el mercado peruano, y cumpliendo estándares de calidad de nivel internacional.

Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial y Administración y Gestión Pública son las carreras que estarán abiertas a jóvenes y profesionales de todo el país, quienes podrán estudiar desde el lugar en el que se encuentren y a la hora que más les convenga con tan solo conectarse al Internet.

En solo 3 años y medio, y no en los cinco que requiere la modalidad presencial, un estudiante de cualquiera de estas carreras online podrá acceder a su título profesional, salvo Derecho que requiere de cuatro años de dedicación.

El nuevo proceso de admisión de la Universidad Continental Virtual será el próximo 25 de Octubre. Para conocer más de esta modalidad, el público puede participar de la charla informativa gratuita, este miércoles 26 de agosto a las 7:30 de la noche en Calle San José 308, 2do piso – Cercado de Arequipa

Más información

Mediante el modelo educativo 3i –Innovador, interactivo e integral-, los estudiantes tendrán a su disposición herramientas como el campus virtual con acceso a servicios académicos y educativos, manuales auto formativos y compilaciones de reconocidos autores; videoconferencia magistrales; video clases en tiempo real; recursos educativos, actividades virtuales, presentaciones animadas, tutoría y biblioteca, entre otros servicios. O ingresa aquí

Close Menu