Congreso internacional reunirá a expertos en derecho procesal y arbitraje

[vc_single_image image=»24036″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha

• 2 al 5 de septiembre
[/fancy-ul]

Acorde con las nuevas tendencias en el derecho procesal la Universidad Continental desarrollará el I Congreso Internacional Derecho Procesal y Arbitraje del 2 al 5 de setiembre.

Este congreso contará con la participación de Fredie Didier, Miembro de la International Association of Procedural Law (IAPL); Hermes Zaneti, Miembro del Instituto Brasileiro de Direito Processual (IBDP), Pedro Henrique Noguería, Miembro del Instituto Brasileiro de Direito Processual (IBDP) y reconocidos ponentes nacionales.

El congreso tiene como objetivo analizar la reforma de la Corte Suprema de Justicia, los precedentes judiciales, la autonomía procesal del Tribunal Constitucional y el recurso de agravio constitucional; así como, las medidas cautelares e impugnaciones en el arbitraje, el amparo arbitral y anulación del laudo.

Finalmente, como parte del programa se realizará la distinción académica de “Profesor Honorario” al Dr. Fredie Didier Jr. y el lanzamiento de los libros “Convenciones procesales – Estudios sobre negocio jurídico y proceso” (coord.: Pedro Henrique Pedrosa Nogueira, Renzo Cavani Brain), “El valor vinculante de los precedentes” (de Hermes Zaneti Jr.) y el libro “Sobre la Teoría General del Proceso, esa desconocida” de Fredie Didier Jr.