Conscientes de la importancia de salvaguardar la salud e integridad de nuestros estudiantes y de toda la población del país, respetaremos el estado de emergencia decretado por el gobierno como medida de prevención para reducir el riesgo de propagación del virus COVID-19. En tal sentido hemos suspendido las actividades académicas presenciales en todos nuestros campus, al igual que las administrativas. Sin embargo, seguiremos atendiendo online para dar respuesta a tus consultas y solicitudes.
Recuerda que el inicio de clases se ha postergado hasta el lunes 30 de marzo. No obstante, te comunicamos que el proceso de matrícula se ha extendido hasta el 25 de marzo, a través de nuestros canales virtuales (ver tutorial y la guía de matrícula). Para una mejor atención, ponemos a tu disposición nuestros canales online y telefónicos, donde puedes absolver tus dudas.
Te compartimos un enlace web con indicaciones de matrícula para las modalidades presencial y semipresencial.
Puedes consultar también nuestro Q&A sobre este proceso aquí.
Si eres estudiante ingresante, la matrícula se realizará de forma automática, y tu horario de clases será enviado a tu correo electrónico.
Queremos agradecer tu compromiso y empatía durante esta situación. Es un momento importante que estamos viviendo como país y el papel que cada un@ desempeña es relevante. Sabemos que con tu ejemplo responsable podremos convertir este desafío en una gran oportunidad de demostrar lo que unidos podemos lograr.
De nuestra parte, tenemos el firme compromiso de seguir aportando en el logro de tus planes de vida. Nuestra misión es ayudarte a crear impacto positivo y este es el momento de hacerlo junt@s. Continúa con tus actividades académicas sin preocuparte, que nosotros nos encargamos de eso. Hoy tenemos la oportunidad de cuidarnos entre todos para superar unid@s esta situación.
#Unid@sSíPodemos
16 de marzo del 2020
Tu Universidad