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[vc_empty_space][ultimate_heading alignment=»left» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:24px;» sub_heading_line_height=»desktop:28px;»]Lo más importante es el bienestar y la salud de nuestros estudiantes, familias, nuestros colaboradores y todas las familias peruanas.[/ultimate_heading][vc_empty_space]

Conscientes de la importancia de salvaguardar la salud e integridad de nuestros estudiantes y de toda la población del país, respetaremos el estado de emergencia decretado por el gobierno como medida de prevención para reducir el riesgo de propagación del virus COVID-19. En tal sentido hemos suspendido las actividades académicas presenciales en todos nuestros campus, al igual que las administrativas. Sin embargo, seguiremos atendiendo online para dar respuesta a tus consultas y solicitudes.

Recuerda que el inicio de clases se ha postergado hasta el lunes 30 de marzo. No obstante, te comunicamos que el proceso de matrícula se ha extendido hasta el 25 de marzo, a través de nuestros canales virtuales (ver tutorial y la guía de matrícula). Para una mejor atención, ponemos a tu disposición nuestros canales online y telefónicos, donde puedes absolver tus dudas.

Te compartimos un enlace web con indicaciones de matrícula para las modalidades presencial y semipresencial.

Puedes consultar también nuestro Q&A sobre este proceso aquí.

Si eres estudiante ingresante, la matrícula se realizará de forma automática, y tu horario de clases será enviado a tu correo electrónico.

Queremos agradecer tu compromiso y empatía durante esta situación. Es un momento importante que estamos viviendo como país y el papel que cada un@ desempeña es relevante. Sabemos que con tu ejemplo responsable podremos convertir este desafío en una gran oportunidad de demostrar lo que unidos podemos lograr.

De nuestra parte, tenemos el firme compromiso de seguir aportando en el logro de tus planes de vida. Nuestra misión es ayudarte a crear impacto positivo y este es el momento de hacerlo junt@s. Continúa con tus actividades académicas sin preocuparte, que nosotros nos encargamos de eso. Hoy tenemos la oportunidad de cuidarnos entre todos para superar unid@s esta situación.

 

 

#Unid@sSíPodemos

 

 

16 de marzo del 2020
Tu Universidad

[vc_separator][ultimate_heading main_heading=»Preguntas frecuentes sobre el comunicado» alignment=»left» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:30px;» sub_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_font_size=»desktop:40px;» main_heading_line_height=»desktop:45px;»][/ultimate_heading][vc_empty_space]
[ultimate_heading main_heading=»Inicio de clases y calendario académico» alignment=»left» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:30px;» sub_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:25px;» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_empty_space][vc_accordion active_tab=»false» collapsible=»yes» title_size=»h5″ style=»3″][vc_accordion_tab title=»1. ¿Se van a iniciar clases el lunes 30 de marzo o se van a seguir posponiendo?»]

Las clases se iniciarán el lunes 30 de marzo, pero si hay alguna nueva disposición se te comunicará por los canales oficiales de la universidad las medidas a tomar.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»2. ¿Cuándo terminará el semestre académico, se va a modificar el calendario?»]

La extensión del periodo académico no ha sido modificada; es decir que el periodo académico durará 16 semanas lectivas.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»3. ¿Las clases del CIC se suspende?»]

Todas las actividades presenciales serán suspendidas hasta el lunes 30 de marzo. Sin embargo, las clases de los ciclos presenciales se impartirán de manera virtual. Es decir, que el estudiante podrá realizar sus clases en el ciclo y horario al que se matriculó.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»4. ¿Cuándo inician clases los estudiantes del programa A Distancia y Gente que Trabaja?»]

Las clases han sido suspendidas para todas las modalidades. Asimismo, las clases se iniciarán el lunes 30 de marzo, pero si hubiera alguna nueva disposición se te comunicará por nuestros canales oficiales de la universidad.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»5. ¿Cómo recuperaremos las clases perdidas?»]

Se ha modificado la fecha de inicio de clases, no la duración del periodo académico. En el  2020-10 estudiarás 16 semanas, la misma cantidad que en periodos anteriores. Además, las horas académicas planificadas para cada curso se realizarán con normalidad y de acuerdo a lo programado.

[/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_empty_space]
[ultimate_heading main_heading=»Admisión y resultados» alignment=»left» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:30px;» sub_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:25px;» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_empty_space][vc_accordion active_tab=»false» collapsible=»yes» title_size=»h5″ style=»3″][vc_accordion_tab title=»6. ¿Se va a suspender el examen de admisión?»]

Los exámenes de admisión se tomaran de manera virtual y de acuerdo a la fecha establecida por sede. Por ello, se te enviará vía correo electrónico la información del horario y fecha de la evaluación, así como los accesos correspondientes.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»7. ¿Cuándo darán los resultados del examen del 15 de marzo?»]

Puedes revisar los resultados del examen de admisión aquí:Verifica tu ingreso

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»8. ¿Mañana y pasado mañana van a atender con normalidad? Quiero ya entregar mis documentos para el examen de admisión.»]

Toda atención será de manera virtual. Para ello, la Universidad pone a tu disposición los siguientes canales para que puedas realizar consultas de manera virtual o por teléfono. Canales de atención

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»9. ¿Habrá examen de la pre? ¿Se dará o para cuándo se reprogramarán?»]

El examen se ha reprogramado para el martes 31 de marzo. Ese mismo día se darán los resultados.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»10. ¿Habrá nuevas fechas de admisión en sus campus?»]

¡Sí! De igual manera, debido a la coyuntura actual, nuestros próximos exámenes de admisión se realizarán de manera virtual de acuerdo a las fechas establecidas por sede. Para ello, se te enviará vía correo electrónico la información del horario y fecha de la evaluación, así como los accesos correspondientes.
Asimismo, si deseas mayor información, puedes ingresar al siguiente enlace: https://postulantes.ucontinental.edu.pe/admision/

[/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_empty_space]
[ultimate_heading main_heading=»Matrícula y pagos» alignment=»left» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:30px;» sub_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:25px;» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_empty_space][vc_accordion active_tab=»false» collapsible=»yes» title_size=»h5″ style=»3″][vc_accordion_tab title=»11. ¿Cómo serán las matrículas y si tengo un problema dónde me comunico?»]

El proceso de matrícula seguirá siendo de forma virtual. La Universidad pone a tu disposición los siguientes canales para que puedas realizar consultas de manera virtual o por teléfono.Canales de atención
Asimismo, si tienes consulta sobre cómo realizar la matrícula, puedes revisar estas guías: Guía de Matrícula y especial web de matrícula.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»12. ¿Se va a prolongar el proceso de matrícula?»]

El proceso de matrícula se ha extendido hasta el 25 de marzo y online.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»13. ¿Me va ha costar más el ciclo ahora?»]

El costo del periodo académico se mantiene, no se aplicará ningún aumento.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»14. ¿El cronograma de pagos se va a modificar?»]

Se amplía el pago de la segunda cuota por quince días. Recuerda que el pago de tu primera cuota la realizarás junto con tu matrícula y la segunda cuota en el mes de abril. Puedes revisar las fechas de pago en tu portal del estudiante.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»15. ¿Cómo haremos las matrículas los nuevos ingresantes?»]

La matrícula para los nuevos ingresantes del proceso regular (no convalidantes) se realizará de manera automática. Es decir, los estudiantes nuevos para el periodo 2020-10 recibirán sus horarios de clase, vía correo electrónico, durante los días de matrícula.
Te recomendamos estar atent@ a tu correo electrónico ya que en el transcurso de los próximos días recibirás tus horarios de clases.

[/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_empty_space]
[ultimate_heading main_heading=»Trámites y gestión administrativa» alignment=»left» sub_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_font_size=»desktop:30px;» sub_heading_line_height=»desktop:35px;» main_heading_font_size=»desktop:25px;» main_heading_line_height=»desktop:25px;» main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading][vc_empty_space][vc_accordion active_tab=»false» collapsible=»yes» title_size=»h5″ style=»3″][vc_accordion_tab title=»16. Si me falta regularizar algún documento ¿Hasta que fecha podría presentarlo o cómo lo presento?»]

El proceso será de manera virtual. La Universidad pone a tu disposición los siguientes canales de atención para que puedas realizar consultas de manera virtual o por teléfono.
Canales de atención

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»17. Necesito entregar documentos para la convalidación de cursos. ¿Cómo hago?»]

El proceso seguirá siendo de manera virtual. La Universidad pone a tu disposición los siguientes canales para que puedas realizar consultas de manera virtual o por teléfono.
Canales de atención

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»18. Quiero hacer el pago para el bachiller mañana y la entrega de los documentos requerido.»]

Los pagos se pueden realizar a través de las entidades financieras habilitadas (Interbank, Scotiabank y BBVA). Recuerda que puedes hacer uso de sus aplicaciones para este proceso.Asimismo, la entrega de documentos se realizará de forma virtual al correo gradosytitulos@continental.edu.pe. Si deseas más información puedes comunicarte a los teléfonos 985940630 o 961600689.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»19.¿Qué servicios son los que atenderán en la universidad y por qué canales?»]

La Universidad pone a tu disposición los siguientes servicios y canales de consulta virtual:
Canales de atención
Asimismo, si tienes consulta sobre cómo realizar la matrícula, puedes revisar estas guías:
Guía de Matrícula y especial web de matrícula

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»20. ¿Quisiera saber cómo realizaré ahora mi proceso de reincorporación?»]

El proceso de reincorporación continua. Puedes solicitarlo o completar el proceso a través del correo reincorporacionuc@continental.edu.pe. También, puedes comunicarte  a los siguientes números (vía telefónica o WhatsApp):
Arequipa 984923627; Cusco 945427934; Huancayo y modalidad virtual 964916899 y Lima 947662730.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»21. ¿Los que estábamos programados para sustentar tesis, cuáles serán las nuevas fechas?»]

Comunicaremos, oportunamente, las nuevas fechas de sustentación de tesis. Por el momento, estamos acatando las disposiciones emitidas por el Gobierno y una vez que las actividades vuelvan a la normalidad, se reprogramarán las nuevas fechas. No te preocupes, que todos será comunicado a través de los canales oficiales de la Universidad.

[/vc_accordion_tab][/vc_accordion][vc_empty_space]
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