Skip to main content
search
[dt_fancy_title title=»14 de junio» title_align=»left» title_size=»h2″ title_color=»title»][vc_empty_space height=»15px»]

Galápagos, más allá de las islas

  • España-Ecuador /2015/Documental / 7 min
    De Manuel Mateo Lajarín
    Conjuramos las palabras de Alicia Yánez Cossío para dejarnos seducir por la magia de las islas encantadas y para indagar acerca de la presencia humana en el archipiélago y profundizar nuestra mirada más allá de lo obvio, más allá de las islas.

Cuando respiro

  • Chile /2015/ Documental / 64 min
    De Coti Donoso
    Santiago de Chile, una gran ciudad que ha crecido a costa del aire que respiramos. Un dirigente social y un abogado intentan generar cambios, pero se enfrentan a una metrópoli que se expande sin medida frente al fantasma de la especulación inmobiliaria.
[vc_empty_space height=»40px»][dt_fancy_title title=»21 de junio» title_align=»left» title_size=»h2″ title_color=»title»][vc_empty_space height=»15px»]

Pêcheur du Tarn (Pescador del tarn)

  • Francia/2015/Documental/ 7 min
    De Gaubert Pascal
    La pasca a mosca es un arte y arte es difícil Norman Maclean

Rubén

  • Dinamarca/2015/Documental/ 6 min
    De Frederik Wolff Teglhus, Anders  Drud Jordan
    Rubén es un ex cazador que trabaja como asistente de investigación en el Parque Nacional de Udzungwa en Tanzania. Su gran conocimiento de la selva llevó a un grupo de científicos a recopilar nuevos datos sobre el mal descrito galago enana Montaña (Galagoides orinus), y lo más importante, para el descubrimiento de una nueva especie de mamíferos – el Gris Faced Sengi (Rhynchocyon udzungwensis).
[vc_empty_space height=»40px»]

Se venden conejos

  • Colombia/2015/Ficción/ 17 min
    De Esteban Giraldo González
    Clemencia es una mujer pudorisísima que habita una finca tan vieja y tan pobre como ella. Más que vivir de las lechugas y los conejos que vende, ella vive por ellos. Los mantiene con primor en medio de un territorio bajo el ataque del cielo.

Cyclemehome-Transilvania

  • Hungria-España/2015/Documental/ 28 min
    Levente Klára; Máté Pálla
    Un equipo de documentalistas encuentra un grupo de ciclistas en los bosques de Transilvania y decide seguirlos en su viaje hacia la conquista de la mundialmente famosa Carretera Transfagarasan.
[vc_empty_space height=»40px»]

L’île aux Glaciers de Marbre

La isla de los glaciares de mármol

  • Francia/2015/Documental / 52 min
    De FAGE LUC-HENRI
    Imaginen una isla desierta, inexplorada… perdida en los confines del archipiélago de Patagonia, una isla sometida al clima implacable de los Cincuenta Aulladores… vientos locos…, lluvias interminables… y con el primer puerto a 250 km. Para interesarse por este enorme peñasco, hay que ser náufrago, loco o espeleólogo… ya que hay caliza y, por tanto, cuevas. Es una aventura total, física y moralmente.
[vc_empty_space height=»40px»][dt_fancy_title title=»28 de junio» title_align=»left» title_size=»h2″ title_color=»title»][vc_empty_space height=»15px»]

Ecos del desastre

  • Taiwán/2015/Documental/ 40 min
    De YU-CHIEH CHENG
    Mientras que la civilización humana se acerca a una nueva era de progreso y desarrollo, los fantasmas de los desastres merodean en la oscuridad, esperando su tiempo. En el momento que la civilización humana no está controlada, estos fantasmas vuelven a atacar sin reserva alguna.

Anubis

  • Mexico/2015/Ficcion/ 13 min
    De Karla Campuzano
    Cuando Anubis, una pitón reticulada de seis metros de largo, deja de comer; Marina, su apasionada dueña y la persona que la ha criado desde que estaba pequeña, piensa lo peor y cree que se está dejando morir.
[vc_empty_space height=»40px»]

Climas

  • Perú/2014/Ficción/ 84 min
    De Enrica Pérez
    Tres mujeres de diferentes edades y orígenes viven en las tres regiones del Perú.
[vc_empty_space height=»40px»]

Todas las proyecciones se realizan los días martes a las 7:30 en en el Pab. G 101 – Anfiteatro del campus UC (Av. San Carlos N° 1980). Ingreso libre y abierto al público en general.

Close Menu