Participa de la conferencia internacional: Hábitat, territorio y sostenibilidad | 23 de junio

conferencia-internacional-electronica-

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 23 de junio
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Lugar: AUDITORIO – Universidad Continental
[/fancy-ul]

Según el Banco Mundial, hasta el 2015 en el Perú existen 31, 38 millones de personas y la tendencia es a continuar creciendo. En este contexto,  el reto es lograr gestionar adecuadamente el territorio para lograr condiciones de habitabilidad sostenible a través de tecnologías y procesos de innovación.

En tal sentido, en la semana de la Arquitectura y con motivo de la celebración de nuestro 18 aniversario, se desarrollará la conferencia internacional “Hábitad, territorio y sostenibilidad” este 23 junio a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la Universidad Continental.

El evento contará con la participación de destacados profesionales nacionales e internacionales que abordarán aspectos de la habitabilidad latinoamericana y nacional desde diversas perspectivas.

Conoce más de la carrera de Arquitectura aquí.