Universidad Continental convoca a su examen de admisión este 19 de julio

Frontis de la universidad

Un total de 25 carreras profesionales ofrece la Universidad Continental para su próximo examen de admisión programado para este 19 de julio. Previo a este proceso, la UC realizará un taller vivencial el día 17, donde los estudiantes conocerán el perfil, demanda y campo de acción de la carrera de su elección, además de la infraestructura, laboratorios y equipos con los que trabajarán a lo largo de su formación.

Las carreras de Continental son: Administración, en las especialidades Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales y Recursos Humanos; Arquitectura; Ciencias y Tecnologías de la Comunicación; Contabilidad; Derecho; Economía; Enfermería; Medicina Humana; Odontología; Psicología y Tecnología Médica en las especialidades de Terapia Física y Rehabilitación y Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica.  En ingenierías: Ambiental; Civil; Empresarial; Minas; Sistemas e Informática; Eléctrica; Electrónica; Industrial; Mecánica y Mecatrónica.

PRESTIGIO. La Universidad Continental es reconocida por ser la primera en Latinoamérica en recibir la certificación a su Diseño del Sistema de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España. También por tener cuatro acreditaciones internacionales otorgadas por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV) y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia, y contar con 45 convenios y 20 membresías internacionales que permiten la movilidad de sus estudiantes a las instituciones más prestigiosas a nivel global.

Datos:

El taller vivencial será a las 4:00 p. m. en el campus de Continental (Av. San Carlos 1980 – Huancayo). Mayor información en: ucontinental.edu.pe