Skip to main content
search

Líderes de Continental realizaron tertulia en comunidad de Paccha

Tertulia centro de liderazgo - 3

El Centro de Liderazgo de la Universidad Continental realizó su tertulia semestral en la comunidad de Paccha, anexo de El Tambo. La actividad fue promovida por los integrantes del tercer nivel de los teams: delfín, suricata, hormiga y ganso. En esta actividad se transmitió conocimientos, habilidades y herramientas sobre cuidados a la población del lugar.

El programa incluyó danzas típicas, reparto de regalos y donaciones de insumos a los pobladores. Para la primera parte del evento, cada uno de los teams interpretó un baile típico de la región que estaban representando. El grupo de las hormigas era la costa; los suricatos, la selva y los delfines, la sierra.

Tertulia centro de liderazgo - 23

Gracias a las diferentes acciones que desarrollaron los miembros del Centro de Liderazgo durante doce semanas, se pudo concretar un presupuesto con el que se adquirió juguetes para los niños y niñas de Paccha, así como la compra de víveres no perecibles para donarlos a los pobladores.

Como cierre de la tertulia estaba programada la premiación al mejor team, por desenvolvimiento, orden y liderazgo; sin embargo, para sorpresa de todos, los cuatro equipos fueron ganadores por el impecable trabajo que realizaron en favor de los pobladores.

Tertulia centro de liderazgo - 29

Más información:

Paccha es una comunidad campesina ubicada a 10 kilómetros del centro de Huancayo.

Close Menu