143 estudiantes se certifican como nuevos líderes en la Universidad Continental

centro_liderazo3

El Centro de Liderazgo de la Universidad Continental certificó ayer a su XII promoción “Ad altiora et meliora semper”. En total fueron 143 estudiantes los que culminaron con éxito el proceso de rediseño de sus vidas y desarrollo de habilidades blandas en los cuatro niveles.

Carlos Canchumanya, director del Centro de Liderazgo, destacó que para conformar este nuevo grupo se presentaron a la convocatoria 1400 estudiantes de las diferentes carreras de Continental. Sin embargo, fueron cuatro estudiantes los que culminaron el máximo nivel de coacheé senior; doce el nivel de coacheé semi senior; catorce el nivel coacheé junior y 87 el nivel neo coacheé.

centro_liderazo22

Entre las actividades que realizó esta nueva promoción se tiene la tertulia desarrollada en Paccha, comunidad en la que los estudiantes convivieron con los pobladores del lugar por doce semanas; la visita a los internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo; y el Trekking UC que consistió en una caminata realizada en la provincia de Chanchamayo.

“Ingresé hace cuatro años al Centro de Liderazgo y aquí he aprendido experiencias maravillosas. Hemos realizado un trabajo muy sólido donde cada uno demostró que es único”, mencionó Elvis Osorio Rojas, capitán del grupo e integrante del cuarto nivel. Por su parte, Andrés Osorio del tercer nivel y Gabriela del Valle del primer nivel, coincidieron en que gracias a las actividades desarrolladas hoy son mejores personas.

centro_liderazo1