Charla informativa sobre oportunidades de movilidad internacional

CHARLA INFORMATIVA_FINAL-01-1

Con el fin de dar a conocer a la familia Continental las diversas oportunidades que se tiene en el extranjero, la Oficina de Vinculación Internacional está organizando una charla informativa este martes 9 de setiembre a las 04:30 p.m. (hora exacta) en el auditorio del campus de San Carlos.

El evento también será propicio para lanzar la convocatoria de las Becas Alianza del Pacífico, que permite a estudiantes de las facultades de Ciencias de la Empresa e Ingeniería, estudiar un semestre académico en una universidad chilena, colombiana o mexicana con los gastos cubiertos al 100%; del mismo modo, la convocatoria está abierta para docentes e investigadores quienes tienen la oportunidad de realizar una pasantía con una duración de hasta dos semestres académicos con las mismas condiciones.

Además de compartir información sobre las plataformas de movilidad, becas completas y parciales a las cuales se puede acceder, se contará con la presencia de representantes de PRONABEC, AIESEC e INTEJ, quienes compartirán las ofertas que tienen estas organizaciones en el ámbito internacional.

Si quieres tener una experiencia internacional y conocer mayores detalles no te puedes perder la charla informativa y también visitar la Oficina de Vinculación Internacional, en el tercer piso del pabellón administrativo o escribir al correo: internacional@continental.edu.pe