Skip to main content
search

Calidad, Cantidad y Continuidad para Productos Peruanos

Para finalizar la Semana de la Calidad, la carrera de administración organizó la ponencia «Como hacer un Plan de Exportación Exitoso», dirigido por la representante de PromPeru, Ximena Román Pastor, el evento tuvo gran acogida entre los estudiantes de la carrera.

calidad_cantidad_continuidad

«Lo que se debe buscar al producir un producto es la calidad, cantidad y continuidad», señaló la ponente, quien además agregó la importancia de tener la idea de un producto que se adapte a la calidad del mercado, la proporción de cantidad y la capacidad de repuesta para la continuidad por parte de los productores.

Los productores deben ser adaptables para la exigencia de los mercados, además, conocer a nuestros competidores directos y realizar la táctica de marketing «Brenchmarking», la cual consta en copiar y mejorar la forma de un producto. Para finalizar, la exposición la representante de PromPerú, mostró diferentes páginas web, que abastecen mercados internacionales y venden a un determinado sector para el cual va dirigido el producto exportado.
Close Menu