Skip to main content
search

El Exitoso Caso de Sazón Lopesa

Continuando con las actividades de la semana de la calidad Continental, la carrera de administración organizó la ponencia acerca del exitoso caso empresarial Sazón Lopesa, está interesante actividad estuvo dirigida por Richard López Miguel, Gerente General de está conocida marca.

conferencia_lopesa

«Las empresas peruanas deben ser formales para que sus productos logren ser conocidos en el Perú y el mundo», mencionó López, al empezar su ponencia; además, agrego que los productos de Sazón Lopesa buscan insumos propios del país para que no sólo los empresarios se beneficien sino, también los agricultores.

Sazón Lopesa se esforzó por obtener el ISO 9001-2008, logro con el que se diferencia de otras empresas del mismo rubro, para ellos es muy importante tener cuidado el tema de alimentación, su marca es sinónimo de confianza, refirió.
La empresa Sazón Lopesa apuesta por Huancayo, por eso, desarrolla una planta modelo y moderna, la cual estará en diversos departamentos del Perú. Para lograrlo, Sazón Lopesa busca a los mejores profesionales y especialistas, en diversos rubros.
Close Menu