Coaching y Desarrollo del Talento

• Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas útiles en los diferentes roles que desempeñan. Ahora, la cantidad de información y el conocimiento ya no determina un desempeño exitoso, es por eso que buscamos que el aprendizaje del coaching se convierta en un proceso de desarrollo y acompañamiento individual y/o grupal, donde las personas aprendan la metodología que pueda ayudarlos a implementen este proceso a nivel personal u organizacional.

Competencias a lograr:
Al término del Curso, el participante estará en la capacidad de:
  • Adquirir y desarrollar las habilidades necesarias que exige todo proceso de coaching dentro del marco de las 11 competencias de la ICF – International Coach Federation, con el fin de potenciar su desempeño e implementar procesos de coaching a nivel personal y organizacional.
Perfil del Participante:
  • Líderes, Gerentes, Jefes y Supervisores quienes desarrollarán una nueva mirada para desarrollar el talento de sus colaboradores a través del coaching basado en fortalezas.
  • Coaches, consultores y capacitadores quienes aprenderán una nueva metodología de Coaching para potenciar el impacto en las organizaciones que ofrecen sus servicios.
  • Profesionales interesados en reconocer, liberar y potenciar sus talentos para convertirlos en fortalezas en la actividad que realizan.
Metodología Educativa:
El programa será vivencial y altamente participativo, incluyendo:
  • Ejercicios experienciales para el auto-descubrimiento y desarrollo de habilidades.
  • Análisis de casos y lecturas por parte del participante.
  • Discusiones grupales en las que el participante integra su experiencia con los modelos teóricos presentados.
  • Exposiciones por parte del facilitador.
  • Horas de Práctica individual y grupal por parte de los participantes.
Docente: MILI ARELLANO DELGADO
  • Coach profesional certificado por la International Coaching Community de Inglaterra. Miembro de la ICF – International Coach Federation.
  • Coach Asociado para Latinoamérica de CCL – Center for Creative Leadership de EEUU (empresa Top 3 de desarrollo ejecutivo a nivel mundial).
  • Coach Internacional de Negocios «Business Coaching» por la International Coaching Community y Fundación Quantum de Argentina.
  • Especialización en Coaching y Liderazgo para Equipos, por la Fundación Quantum (Argentina), y el Instituto Judith Delozier (USA).
  • Programa Internacional: Coaching para el Liderazgo Sostenible, llevado a cabo por la institución Internationale Weiterbildung und Entwuicklung – Inwent – de Alemania.
  • Consultor Senior con amplia experiencia en facilitación de Programas In-Company en el Perú y el extranjero, dictando programas In-Company de: Liderazgo, Coaching, Maestría en Ventas, Stress Management, Servicio al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo.
  • Master en Programación Neurolingüística-PNL por The Society of NLP – USA.
  • Formación en Análisis Transaccional en la Escuela de Análisis Transaccional del Perú.
  • Master en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico y Marketing en ESAN.
  • Estudios de Literatura en la Universidad Católica del Perú y estudios de Sociología en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega.
  • Amplia experiencia como Coach Personal y Ejecutivo, y entrenamiento de equipos a nivel nacional e internacional.