Representantes de Reservas Nacionales Protegidas en Ciclo de Conferencias

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 7 de febrero a
  • Hora: 8 de la mañana
  • Auditorio de San Carlos.
[/fancy-ul]
Con el objetivo de generar espacios que contribuyan al desarrollo ambiental y beneficio de áreas naturales protegidas, la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Continental, realizará el ciclo de conferencias de ingeniería ambiental.
En esta importante cita se reunirán representantes de las diversas áreas protegidas, Ing. Carlos Barrientos, del Parque Nacional Otishi; Ing. Anamelva Zambrano del Santuario Nacional de Pampa Hermosa; Ronald Medrano del Santuario Histórico de Chacamarca; Bióloga Rosario Araoz de la Reserva Nacional de Junín; Ing. David Cárdenas de la Reserva Comunal Ashaninka; Biólogo José Ríos del Bosque de protección Pui Pui; y finalmente de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas el Biólogo Carlos Sánchez.
Entre los temas a tratar se tienen: Manejo y conservación del recurso hídrico en el ANP (Área Natural Protegida), Plan Maestro como herramienta de Gestión del ANP, Evaluación y conservación de la diversidad biológica en las ANPs de Junín, entre otros. Los cuales, buscan sensibilizar a la población sobre el aporte de las áreas naturales protegidas en la Región. Así como, informar el estado de gestión y formar una red de actores claves de apoyo a estas.