Skip to main content
search

Conti – Emprende dictará el V Módulo de Curso Taller

contiemprende_evento

[dt_vc_list]Fecha:

  • Dia: 3 de febrero
  • Hora: 10:00 am. y 6:00 pm.
  • Auditorio de la Universidad Continental, ubicado en Real Nº 125 Huancayo.
[/fancy-ul]

El evento organizado por el Centro de Emprendimiento Continental, en el marco del emprendedorismo y desarrollo de competencias para educadores, realizará hoy el V módulo que orientará a los participantes en el análisis e identificación de clientes para la formulación de nuevas estrategias.

El expositor a cargo será el Lic. Javier Chávez Muñoz, docente de marketing de UCCI y analista de mercados. Asimismo, cabe resaltar que el día de ayer los participantes del Curso Taller, tuvieron la oportunidad de formalizar sus emprendimientos guiados por la Econ. Maritza Seguil, directora del programa Mi Empresa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Para mayor información, visítanos en Real 125 o escribe a, conti-emprende@continental.edu.pe o jchavez@continental.edu.pe; o comunícate al 964303743 (Claro) – *657193 RPM – 964044082 (Movistar) con Lic. Adm. Javier R. Chávez Muñoz. Conti-Emprende desarrolla diversas actividades con el fin de fortalecer tu desarrollo empresarial, brindándote herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras.

Close Menu