Alumnos participan en Charlas de Salud Mental y Física

La feria de orientación, se desarrollo con gran acogida, donde estudiantes de la Universidad Continental participaron de las charlas de orientación en temas de paternidad responsable y depresión, organizado por el Centro Asistencial de Salud y Departamento psicopedagógico.

Alumnos participan en Charlas de Salud Mental y Física

Las charlas desarrolladas en el Auditorio de la Universidad estuvieron a cargo de la Dra. Gionavana Pahuara y la Psicóloga Guissella Franco. El recorrido de esta feria se inicio con charlas de planificación y métodos anticonceptivos, para evitar embarazos indeseados, seguidamente se presento videos sobre el tema del aborto y las implicancias que pueden tener. Asimismo, durante las charlas de depresión se trató sobre las causas, efectos y tipos de depresión y cómo combatirla.