Skip to main content
search

Compañía Peruana MISAB

La Compañía Peruana Misab inició sus operaciones en el 2006 y sus exportaciones en el 2010, fue una de las favorecidas con el Programa Training.

Jefry Huamán Oré y Kevin De la Cruz Canchaya, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y Felipe Castellanos de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Continental, están orgullosos de su participación junto con la empresa en el evento Moda Fina, en el que lograron una buena acogida. Además han gestionado de manera funcional toda la organización de la empresa, especialmente implementando un nuevo taller mejor organizado con la aplicación de las 5s.

Buscan implementar un plan de negocios por sectores: platería, filigrana, etc. “Lo que se quiere lograr es crear un sistema que indique el precio del día de la plata y el oro y crear una página web más interactiva”, señalaron los estudiantes.

“Este programa ha permitido que ordenemos nuestra forma de trabajo, yo he aprendió a delegar funciones y trabajar por áreas”, indicó Miriam Gutiérrez Estrada gerente de la compañía.

Close Menu